marzo 5, 2021
LABORATORIO-ACREDITADO-PCLAB.jpg

Gracias al compromiso de nuestro equipo, la alta dirección y la mejora continua como Laboratorio Acreditado en ISO 17025 por la Entidad Mexicana de Acreditación; hemos ampliado nuestras pruebas
acreditadas en la rama Química y Sustancias Restringidas para cumplimiento de regulaciones como CPSIA en USA, CAL PROP 65, así como para LWG con los mejores precios del mercado.


marzo 5, 2021
cbaf251e-4bc2-4580-aa60-0c40553d1522.jpg

En PCL estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente por lo cual nos unimos a la campaña para el reciclado de equipo electrónico, por un León y un Guanajuato limpios y ordenados ayudemos al medio ambiente llevando todos aquellos aparatos que ya no nos sirven, para su correcto reciclaje.

 


octubre 9, 2020
Matriz-fachada-1280x854.jpg

En PCL trabajamos para conocer y atender las necesidades de nuestros clientes a través de la innovación tecnológica de nuestros productos y servicios.

¿Quiénes somos?

Gracias a 40 años de experiencia y mejora continua, hoy somos la mejor opción en proveeduría de productos químicos para la industria.

Con productos siempre disponibles gracias a nuestro amplio inventario, con un sistema de distribución rápido y eficiente, con nuestro equipo de soporte técnico altamente especializado y con el Centro de Innovación Tecnológica más moderno y equipado de la región, en PCL reiteramos el compromiso con nuestros clientes, proveedores y colaboradores para seguir apoyando a la industria a obtener estándares de talla mundial.